¿QUE ÉS
LA UNIÓN?

FOTÓGRAFOS DEL MUNDO

Somos La Unión Fotógrafos, una asociación latinoamericana fundada por los creadores del Congreso Paraguay de Fotografía y Video, buscando conectar fotógrafos de todo el mundo con un objetivo común: Elevar el mercado de fotografía de bodas, brindando la oportunidad para que nuevos fotógrafos sean conocidos y valorados, a través de mucho contenido en nuestro blog y tres premios anuales mostrando todo el potencial que tienen nuestros miembros.

Realmente queremos facilitar el descubrimiento de nuevos talentos con un único requisito: la creatividad en el trabajo que hacen. En función de ello, no cobramos ningún tipo de mensualidad o anualidad. Y para garantizar el estándar de calidad de los miembros, cada fotógrafo sólo se convierte en miembro La Unión después de haber obtenido al menos una imagen premiada en nuestros concursos. Esto garantiza que el sello de miembro de nuestra asociación será sólo para un selecto grupo que es referencia en lo que hace y puede estar orgulloso de ello.

Queremos la unión de nuestra clase. Queremos valorar la fotografía. Queremos conectarlo con los mejores fotógrafos y principalmente hacer que usted tenga visibilidad y oportunidades de networking y conocimiento en todos los rincones del mundo. Somos La Unión Fotógrafos.

CREADORES

LUCAS LERMEN

Fotógrafo | Bodas

AMALIA Y JULIO

Fotógrafo | Bodas

RUBEN SOSA

Fotógrafo | Bodas